23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Ponen en marcha operativo de Semana Santa en Poza Rica

Publicado en:

• Se busca mantener un saldo blanco durante periodo vacacional de Semana Santa en Poza Rica.

A fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y turistas durante este periodo vacacional de Semana Santa, la delegación de Tránsito del Estado en colaboración con autoridades municipales dieron el banderazo oficial, en el cual estarán participando diferentes corporaciones de seguridad, así como la dirección de Protección Civil.

Durante el arranque, el delegado Carlos Javier Zuñiga Castellanos, manifestó que en esta edición estarán participando Policía Municipal, Policía Vial, Tránsito del Estado, Guardia Nacional, así como Cruz Roja, Cruz Ámbar, Protección Civil, entre otras, las cuales estarán trabajando de manera coordinada.

En este sentido manifestó que se estarán instalando módulos de atención en las entradas y salidas de la ciudad, en donde se contará con el apoyo de las diferentes corporaciones, los cuales estarán al servicio de la población que así lo requieran, por lo que en caso que así lo requieran pueden acudir con ellos.

Destacó que el operativo estará vigente hasta el próximo 31 de marzo, por lo que en el caso de la delegación de Tránsito del Estado contará con 25 elementos los cuales estarán repartidos en los diferentes puntos, con lo cual estará buscando mantener un saldo blanco durante este periodo vacacional.

En este sentido exhortó a los automovilistas para que manejen con cuidado, así como en caso de consumir algún tipo de bebida alcohólica, designen a un conductor para evitar ser sancionado, de igual forma pidió que utilice el cinturón de seguridad, en el caso de los motociclistas utilizar el caso de seguridad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img