29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Pone en marcha Alcalde Juan Manuel Unánue el pago del impuesto predial 2024

Publicado en:

Al igual que muchos boqueños, este martes el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal se sumó al pago del impuesto predial en Boca del Río, extendiendo además la invitación al resto de la ciudadanía para que cumplan en tiempo y forma con este derecho municipal.

“Iniciamos fuerte con la gente cumplida de Boca del Río, tenemos datos interesantes del año pasado (2022) que más del 81 por ciento de los ciudadanos cumplieron en tiempo y forma y van al corriente con su pago de predial, esto nos permite llevar a cabo más acciones y obras en beneficio de los propios ciudadanos.

Cabe mencionar que de los 64 mil predios que existen en el municipio de Boca del Río, 52 mil cumplieron con este pago de predial en el 2022, esperando que este año la respuesta sea mucho mayor para seguir mejorando los servicios que demanda la ciudad.

Como resultado del impuesto predial se han podido realizar obras como la pavimentación con concreto hidráulico de la Av. Juan Pablo Segundo, de la calle Independencia y Heriberto Jara Corona, así como la rehabilitación de Unidades Deportivas y los trabajos diarios de limpieza en la ciudad entre muchas obras más.

Asimismo con relación a los descuentos, el alcalde detalló que el 20 por ciento se aplica al público en general, mientras que el 50 por ciento es para jubilados, pensionados, tercera edad y madres solteras.

MÓDULOS

Por último, dio a conocer que dicho pago lo podrán hacer en los módulos de Palacio Municipal, oficinas de CAB Ruiz Cortines y oficinas de CAB en las Vegas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Mientras que en los módulos de Plaza Sol (próximamente), Bomberos Conurbados en el Fracc. Virginia y en el Aula Digital del Dren B será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

A través de internet también podrán realizarlo directamente en www.BocadelRio.gob.mx

Para dudas y/o aclaraciones podrán comunicarse al (229) 2022222 ext. 1220 o 1221.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img