21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Policía Municipal brinda acompañamiento a ciudadanos a retirar sus aguinaldos

Publicado en:

  • Arranca operativo Guadalupe Reyes.

De acuerdo con Rafael Rincón, encargado de la Comandancia de la Policía Municipal, dio a conocer que ya dio arranque el operativo Guadalupe-Reyes, en donde participan diferentes instancias de gobierno estatal y federal, esto con el objetivo de salvaguardar a los ciudadanos y turistas.

En entrevista comentó que entre las actividades que se están llevando está el acompañamiento a ciudadanos a cobrar sus aguinaldos, esto a fin de evitar robos, por lo que las personas que requieran la atención de los elementos pueden llamar al 911 o bien a los números de la comandancia y solicitar de su apoyo.

Indicó que a través de esta estrategia se busca reducir los actos delictivos durante esta temporada por lo que es importante que los ciudadanos tendrán en cuenta que este servicio es gratuito por lo que pueden llamar los números de emergencia para solicitar el apoyo de los elementos.

Rafael Rincón dijo que la colaboración entre la policía y los ciudadanos se fortalece con iniciativas como el programa de acompañamiento, promoviendo la seguridad y el bienestar en la comunidad, exhortó a la población a proteger su patrimonio durante esta temporada.

Manifestó que durante esta temporada también estarán brindando apoyo en los ciudadanos que así lo requieran, pues se tiene antecedentes que la ciudadanía ha solicitado su apoyo de los elementos en años anteriores.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img