33.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Piden mujeres a PB rescate a Coatzintla del olvido

Publicado en:

La lucha contra la marginación social para las familias coatzintecas se convirtió en principal demanda de un grupo de mujeres que solicitaron reunirse con la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Diputación Local del V Distrito, Graciela Patricia Berlin Mendoza, a quien le otorgan votos de confianza para que sea ella quien logre beneficios para su municipio.

Mujeres coatzintecas que han brindado su apoyo al PRI se reunieron con Paty Berlin, le ofrecieron un desayuno para conocerla y escuchar sus propuestas. Pero antes de eso, cada una, decidió tomar la palabra y hacerle saber sobre los problemas sociales que afectan al municipio, donde aseguran que aún no han logrado el desarrollo social y calidad de vida que merecen.

Expresaron que ya conocen las propuestas primordiales de Paty Berlin, como son seguridad, empleo, salud y vivienda. Por ello, consideran que tras promoverse el empleo en Poza Rica y Coatzintla, deberá derivarse la cobertura de servicios educativos, ya que no se cuentan con suficiente infraestructura para que niños, niñas y jóvenes puedan concluir con estudios de nivel medio superor y aspiren al menos a una licenciatura. También solicitaron el apoyo de mas espacios recreativos, ya que no son suficientes en este municipio.

Reconocieron que la candidata del PRI, Graciela Patricia Berlin Mendoza les inspira el triunfo de la mujer en la política, por ser mujer le apoyarán para que logre el triunfo en las urnas del próximo 5 de junio.

Son madres de familia, algunas solteras que trabajan y atienden el hogar, pero se consideraron principales observadores de las necesidades, ya que citaron la necesidad de la reactivación económica de la región norte de Veracruz. Le calificaron como una mujer con actitud humilde, honesta y trabajadora y que, su militancia por 25 años en el PRI le demuestra como mujer leal a sus principios y a su partido político.

“Aun sin conocerla bien, Paty Berlin, queremos confiar e usted porque queremos algo nuevo para Coatzintla. Vamos a apoyarle, nos estamos comprometiendo, tiene de antemano mis oraciones para que usted gane las elecciones como Diputada Local del V Distrito. Estamos orgullosas de que nos represente en el Congreso”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes