35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Piden apoyo para localizar a niña de 13 años en Volador Papantla

Publicado en:

Desde el pasado día martes 28 de marzo una menor de escasos 13 años de edad se encuentra desaparecida, los hechos en la localidad el Volador desde donde familiares de la joven solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

De acuerdo a la información brindada por la familia, la menor responde al nombre del Lizzi Estrella Vicente Cruz, con domicilio en la localidad mencionada.

De acuerdo con su madre, la joven habría salido por la tarde del martes sin informarle a dónde se dirigía, sin embargo con el paso del tiempo comenzaron a angustiarse al ver que no llego

Hasta el momento nada se sabe de la pequeña, sin embargo la familia cree que pudiera estar llevando a cabo un tipo de reto viral de la aplicación conocida como TikTok, el cual consiste en desaparecer por 48 horas, pero no les quita tampoco la idea de que pudiera haber sido víctima de algún delito.

Para finalizar, la familia asegura que esperan tener una respuesta y poder localizar con bien a la menor que hasta el momento no se sabe de su paradero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img