23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Piden a PB que gestione por servicios públicos

Publicado en:

El crecimiento poblacional de Poza Rica ha sido paulatino, durante 64 años como municipio libre las autoridades en turno han ido cubriendo las necesidades en servicios públicos pero esto no ha sido suficiente para las familias de colonias populares, donde la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local del V Distrito, Graciela Patricia Berlin Mendoza, fue aclamada para que sea quien gestione por ellos sus demandas primordiales.

En la colonia Santa Emilia, el señor Ricardo Solís abordó a la abanderada del PRI, Paty Berlin, aprovechando la oportunidad cuando le visitó en su domicilio familiar. Escuchó sus propuestas, pero él prefirió que le atendiera en su mayor preocupación, para beneficio propio y vecinos de su comunidad.

Le aseguró a Paty Berlin que tiene plena confianza en ella para ser vocera de hombres y mujeres de Poza Rica y Coatzintla ante el Congreso del Estado de Veracruz. Pero, le manifestó el problema que le agravia a cientos de familias por la falta de suministro de agua potable, ya que no se cuenta con puntualidad para que pueda cada familia contar con lo suficiente para la higiene persona y la limpieza del hogar.

Este problema social se ha ido agudizando, aseguró el vecino de la Santa Emilia. Le clamó de la manera más atenta, que es necesaria su intervención como legisladora veracruzana en este Distrito.

Durante la tarde de este miércoles, Paty Berlin visitó las colonias Rafael Hernández Ochoa y Emiliano Zapata. Ahí, los dos asentamientos aun cuentan con calles empedradas que deben ser conformadas periódicamente para evitar, que con la lluvia, se pierda el trazo para el paso de vehículos, tanto de automovilistas como de prestadores de servicios que surten de productos a las familias pozarricenses.

Doña Carmelita, de la calle San Lucas, recibió a Paty Berlin, como candidata del PRI a la Diputación Local del V Distrito. Pero, le pidió como un favor especial, la ayuda para los vecinos de la Rafael Hernández Ochoa, que a más de 20 años de fundarse, en este sector de la colonia aun no cuentan con pavimentación de calles, banquetas y guarniciones.

Paty Berlin reiteró su compromiso de cumplir con su gestión ante las instancias correspondientes y le aseguró que esto se logrará, gracias al apoyo que brindará para el estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, al ganar las próximas elecciones por la gubernatura de Veracruz, siendo candidato de la coalición “Para Mejorar a Veracruz”, a fin de prodigar de beneficios a las familias veracruzanas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img