28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Reeligen petroleros a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz como Secretario General de la sección 30

Publicado en:

Reeligen Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como Secretario General de la sección 30, del Sindicato De Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en la Asamblea General para la Elección del Comité Ejecutivo Local 2016-2018.

Los trabajadores sindicalizados del sindicato se reunieron la tarde de este jueves en el estadio Heriberto Jara Corona, en el evento los asistentes brindaron su respaldo a la plantilla verde que encabezó Quiroz Cruz.

Es importante hacer mención que los miles de obreros que presenciaron la asamblea no tuvieron inconformidad en reelegir a su actual líder sindical.

La reunión que contó con la presencia de Daniel Antonio Aguado Rojas y Raúl Serrano Vazquez, representante del Consejo General del STPRM y Martín Santillan Morales, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Como Secretarios protestaron en Interior y Acuerdos, Luis Bernardo Martinez Díaz, de Exterior y Propaganda Carlos Guerrero Quiroz; de Ajustes a Iván Lozano Patiño; de Trabajo a Juan Hernández Ahumada; de Educación y Previsión Social a Andrés Francisco Aguilar Ceballos; de Educación y Previsión Social de Jubilados a Pedro Maldonado Luna.

También rindieron propesta como Secretario de Tesorería, Dante Monroy Salazar; de Organización y Estadística, Miguel Segura Sánchez; de Actas, Fernando Casanova González.

La Comisión de Honor y Justicia será presidida por Mauro Hernandez Zamora; José Francisco Peruyero Cadena como Secretario y Alexis Sánchez Cuervo como vocal; mientras que en asesorías estarán en el área médica, Víctor Manuel Salas Lima; del FRUS, Jorge Alberto Ramírez Álvarez; Jurídico, Ernesto Chagoya Pérez y Sindical, Dora María Tellez Miranda.

El Consejo de Vigilancia para el periodo 2016-2018 estará Presidido por Artemio Salinas Anaya; como Secretario, Irma Ovando Cobos y Rosendo Vazquez Figueroa como Vocal.

La Comisión de Ahorros y Préstamos estará presidida por Arturo Obando Gómez y la de Vigilancia también estará a cargo de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

La Comisión de fomento Deportivo de eligió como Presidente a Mario Alonso Almora Ramírez y como Secretario a Arturo Calleja del Ángel. En la de Desarrollo Sindical y de la Juventud como Presidente a Francisco Peruyero Cadena, Daniela Patricia Herrera Torres y Tatiana Cuevas Loo.

Cebe hacer mención que Planilla Verde fue la única que se registró en la convocatoria lanzada por el Comité Electoral y la Asamblea.

El Secretario General de la sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo al finalizar el evento que la unidad se ha logrado mantener en el sindicato y invitó al gremio para que se mantengan como hasta ahora para así enfrentar los nuevos retos que la industria petrolera.

IMG-20151015-WA0002

IMG-20151015-WA0007

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img