28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Pese a promesas incumplidas Miyuli, PAN aspira a ganar votos en próximas elecciones

Publicado en:

Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com

A pesar de que Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador del Estado de Veracruz no ha logrado erradicar la inseguridad como lo había prometido en sus propuestas de campaña, el Partido Acción Nacional (PAN) busca conseguir votos para los nuevos candidatos que se postularan el próximo año.

El PAN espera que esto sea posible gracias a la nueva alianza que han formado con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

José Reyes Mancilla Constantino, Secretario de Fortalecimiento Interno del PAN de Poza Rica, mencionó que va a costar trabajo obtener estos votos, ya que es un tema delicado. Sin embargo, considera que hay la capacidad y el trabajo para conseguirlo.

También señaló que el gobernador debe seguir trabajando e insistiendo en poder brindarle la seguridad a todo el estado de Veracruz, no nada más a la cuestión de Poza Rica.

Sin embargo, reconoció que la inseguridad en este municipio es un punto muy delicado en este momento, y no cree que el gobernador baje las manos, sino que seguirá trabajando en el bienestar de todos los veracruzanos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img