34 C
Poza Rica de Hidalgo

Persisten semáforos en malas condiciones

Publicado en:

En la ciudad existen 35 cruceros que cuentan con semáforos esto debido a que se considera que son cruces peligrosos, los señalamiento ayudan a detener a los carros para que los transeúntes puedan cruzar una calle o avenida.

Existen postes que no se encuentran en buenas condiciones como lo son los ubicados en el Bulevar Petromex con calle Parque de las Américas, Calle Uruguay con Ignacio Allende de la colonia 27 de septiembre y el ubicado en la calle 8 norte con 8 oriente de la colonia obrera.

El hecho de que las luces, roja, ámbar y verde no funcionen ha ocasionado que se originen choques en los puntos antes mencionados.

Los ciudadanos molesto por esta situación ha realizado a través de las redes sociales un exhorto a los encargados de la vialidad de esta ciudad para que reparen los semáforos, mismos que son vitales tanto para automovilistas como para los peatones.

Algunos de los semáforos dañados llevan meses de estar inservibles, a pesar de esto Tránsito y Vialidad no ha realizado en cambio de focos, postes ni les ha dado mantenimiento.

Cabe hacer mención que el ayuntamiento de Poza Rica en conjunto con Tránsito y Vialidad señalaron que se haría un diagnóstico para colocar más semáforos en los puntos donde fuera necesario, sin embargo, este plan no se ha ejecutado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img