23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Periodista baleado en Veracruz continúa en terapia intensiva

Publicado en:

La presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, informó que el periodista Armando Arrieta, quien fuera baleado en Poza Rica, Veracruz, continúa en terapia intensiva.

“No, no está conciente, está bajo muy fuertes medicamentos, está en la unidad de terapia intensiva con los cuidados que se quieren en estos momentos, las heridas son muy graves, el pulmón derecho prácticamente estpá desecho, está afectado también el diafragma, hay que esperar a que el compañero siga resistiendo”.

“Sus condiciones no son para que esté conciente, en estos momentos está inconciente, porque las heridas son muy graves y no es muy fácil recuperarse del tipo de lesiones que recibió”, agregó la presidenta de la CEAPP.

Ana Laura Pérez señaló que se espera que la evolución del periodista sea buena y que su cuerpo responda al tratamiento.

“Estamos esperando que vaya evolucionando mejor, obviamente las heridas con muy graves, su estado es delicado, su estado es grave, pero confiamos en que su fortaleza física se ha demostrado después de tan lamentable suceso y que haya logrado resistir el traslado y la intervención quirúrgica y que los médicos han realizado un trabajo extraoridnario, ahora solamente nos resta esperar a que su cuerpo vaya respondiendo de acuerdo al tratamiento que tiene en estos momentos”.

Indicó que Armando Arrieta permanecerá hospitalizado en esta ciudad de Veracruz, en donde dijo, el periodista recibe las atenciones médicas, “está ahorita en muy buen lugar”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img