37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Perdió todo en incendio, Don Benigno pide apoyo para recuperar su hogar

Publicado en:

Tras perder todo a causa de un incendio, el señor Benigno Águila Hernández de 84 años de edad solicita el apoyo de los ciudadanos para poder rehabilitar su hogar, el cual se encuentran en privada revolución en Totolapa perteneciente al municipio de Tihuatlán.

De acuerdo al afectado indicó que el incendio fue provocado, pues en su hogar no contaba con energía eléctrica y el fogón se encontraba apagado, además de que señaló que se tenía problemas por el predio con los sobrinos de su difunta esposa, los cuales lo han querido sacar de su hogar.

Por su parte sus hijos argumentaron estarán acudiendo con al palacio municipal para solicitar del apoyo de las autoridades municipales para que se pueda rehabilitar la vivienda de su padre, ya que perdió todas sus pertenecías.

Destacaron que si las personas requieren realizar un donativo pueden marcar al número teléfono 5586986025, para ponerse de acuerdo y así se pueda recibir los donativos en favor de su padre de 84 años de edad, quien se ha quedado sin su hogar.

En este sentido tanto sus hijos como el señor Benigno Aguilar, solicitó del apoyo de los ciudadanos para aquellos que quieran realizar una donación se comuniquen al número antes mencionado pues se ha quedado sin su hogar, el cual construyó a lado de su esposa.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img