29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Pemex trabaja de manera coordinada, para la atención oportuna y eficiente de emergencias

Publicado en:

Poza Rica, Ver.- El Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Veracruz Norte – Puebla Oriente, llevó a cabo su primera sesión ordinaria durante la que se actualizó la estructura de la organización, además de que se efectuó un censo de materiales y equipos.

El GRAME Veracruz Norte – Puebla Oriente es una organización integrada para responder ante emergencias que rebasen la capacidad de respuesta de una instalación en particular. Entre sus objetivos destacan: disponer de mecanismos de comunicación efectiva y coordinación al interior de la empresa, con la comunidad y con autoridades municipales, estatales y federales.

También tiene la misión de participar en los programas de Protección Civil y de programar simulacros propios para asegurar la respuesta del personal y la confiabilidad de los sistemas y procesos petroleros.

Reunidos en la sala “Presidente Alemán” del Activo de Producción Aceite Terciario del Golfo (APATG), los funcionarios de diferentes áreas de la empresa ratificaron que existe una sólida coordinación interna para responder a las emergencias con oportunidad y eficiencia.

Petróleos Mexicanos reitera su disposición para contar con los recursos humanos y materiales requeridos para responder oportunamente a emergencias, lo que permite poner en práctica su compromiso de protección a las comunidades y al medio ambiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img