24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Pemex se capacita, para prevenir incidentes

Publicado en:

En Petróleos Mexicanos todas las actividades se realizan con compromiso, disciplina y trabajo en equipo, para lograr que las operaciones se lleven a cabo sin incidentes; por ello, se cuenta con un exigente programa anual de simulacros, que permite fortalecer la cultura de la prevención.

Para continuar con la capacitación permanente de los trabajadores, mañana 20 de julio a las 10:00 Hrs., se llevará a cabo un simulacro interno en la Batería de Separación Poza Rica V, que permitirá evaluar el Plan de Respuesta a Emergencia del centro de trabajo, así como verificar el desempeño del personal y de los equipos que participarán.

En días previos se ofrecieron pláticas informativas a los vecinos de la instalación en la Avenida Veracruz de la Colonia Anáhuac, quienes recibieron respuesta a sus dudas sobre el ejercicio. También se repartieron folletos con medidas de seguridad y números para reportar emergencias.

Pemex salvaguarda la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente, reforzando la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img