29.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Pemex explicó los trabajos de limpieza, que se efectuarán en el pozo Poza Rica 370

Publicado en:

Como parte del compromiso de Pemex con la seguridad, la prevención de incidentes y el cuidado del medio ambiente, personal de la empresa acudió a la Escuela Primaria “Alfredo Bonfil”, ubicada en la colonia Fausto Dávila Solís, para explicar a padres de familia y docentes los trabajos de mantenimiento y limpieza que se llevarán a cabo en el pozo Poza Rica 370 a partir de mañana y hasta el viernes.

En la sesión informativa estuvieron presentes padres de familia del Jardín de Niños “Xanath”, ya que ambos planteles educativos se encuentran cercanos a instalaciones petroleras. Se contó con la presencia de personal de Protección Civil Municipal.

Además de informar que los trabajos serán realizados con personal capacitado que pondrá en práctica estrictos procedimientos de seguridad y utilizará equipo especializado, se repartieron trípticos con recomendaciones a seguir en caso de incidentes y un directorio telefónico para reportar emergencias.

Petróleos Mexicanos es una empresa comprometida con la cultura de la prevención, la seguridad y el cuidado del medio ambiente, por lo que participa activamente en la capacitación no sólo de sus trabajadores, sino también de las comunidades aledañas a sus instalaciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes