20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

PEMEX efectuará trabajos de mantenimiento en los pozos Poza Rica 359 y 360

Publicado en:

Petróleos Mexicanos llevará a cabo a partir de mañana viernes trabajos de mantenimiento preventivo en los pozos Poza Rica 359 y 360, los cuales tendrán una duración de 9 días.

Durante los trabajos se efectuará reacondicionamiento de bombeo mecánico, lo cual tiene el propósito de mantener las condiciones de seguridad de la instalación y serán realizados bajo estrictas medidas de seguridad con personal y equipo especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA-PEMEX).

Se repartieron a los vecinos trípticos informativos con medidas de seguridad y números telefónicos  para reporte de emergencias por parte de personal de diversas áreas de la empresa, acompañados por trabajadores de las compañías OPP (Oil Petroleum Pacific) y VORDCAB. Asimismo, se les explicó que las actividades no representan riesgo para la población, por lo que no deben ser motivo de alarma

Se debe señalar que como medida de seguridad, se acordó con los vecinos que durante los trabajos estará cerrado el portón de acceso al andador ecológico ubicado en la zona perimetral de los pozos, de las 8 de la mañana las 6 de la tarde.

            Con estas acciones, Petróleos Mexicanos cumple su compromiso de mantener la confiabilidad operativa de las instalaciones, con objeto de asegurar la integridad de sus trabajadores y de la población ubicada en los alrededores de sus centros de trabajo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img