36.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Pemex a favor de la seguridad, la protección del ambiente y la capacitación de sus trabajadores

Publicado en:

Para continuar con el compromiso de Pemex con la seguridad, la protección del ambiente y la capacitación de sus trabajadores, mañana viernes a las 10 horas se llevará a cabo un simulacro en la Batería de Separación Poza Rica XI, ubicada en esta ciudad.

Gracias a un exigente programa de simulacros, los trabajadores obtienen la capacitación necesaria para responder oportuna y eficazmente en caso de suscitarse una emergencia real. Con base en la evaluación que efectúan los participantes, se detectan e implementan mejoras al Plan de Respuesta a Emergencias de la Empresa.

Esta práctica de seguridad no representa ningún riesgo para la población ni las instalaciones, por lo que no deberá causar alarma la movilización de personal y equipo, ni de las unidades que acudirán al llamado de esta supuesta emergencia.

Personal de la empresa distribuyó volantes informativos a los vecinos de la instalación, para dar aviso preventivo sobre este simulacro. En complemento, ofreció una plática para padres de familia y alumnos de la escuela primaria Escuadrón 201.

Petróleos Mexicanos refuerza la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, para salvaguardar la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img