34.2 C
Poza Rica de Hidalgo

PC listo para las Fiestas del Petróleo

Publicado en:

El regidor comisionado en Protección Civil (PC), Ricardo Hernández Martínez, dio a conocer que ya se cuenta con el operativo que se estará implementando durante el desfile 18 de marzo, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas que estén asistiendo al recorrido tanto de la mañana como de la tarde.

En entrevista, comentó que por parte de PC se estarán implementando cuadrillas en donde todo el personal estará prestando sus servicios, además de que se estarán coordinando con otras áreas del ayuntamiento que estarán coadyuvando para garantizar la tranquilidad de las personas que acudan a los desfiles.

Comentó que desde hace varias semanas atrás se comenzó con platicas en donde se estuvieron presentes las áreas que estarán participando en el desfile, asimismo durante estas reuniones se reconocieron los puntos rojos que en años pasados se han presentando conflictos, por lo que en estos puntos se estarán poniendo mayor atención.

Hernández Martínez hizo un llamado a los ciudadanos y turistas que acudan al desfile que tomen ciertas medidas preventivas, manifestó que es importante no exponerse tanto a las altas temperaturas, consumir agua, utilizar bloqueador, además a evitar consumir alcohol de manera excesiva.

Asimismo indicó que este recorrido es un ambiente 100 por ciento familiar, por lo que se espera que arriben miles de personas al desfile, por lo que se cuentan con grandes sorpresas para las personas que acudan. Invitó a la población a que los acompañen a disfrutar de este evento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img