25 C
Poza Rica de Hidalgo

Partido Encuentro Solidario (PES) presenta a Gloriela Jiménez como su candidata a diputada federal por el distrito de Papantla

Publicado en:

Durante este día lunes 5 de abril, el Partido Encuentro Solidario(PES) llevó a cabo la presentación de Gloriela Jiménez, candidata oficial a la diputación federal por el sexto distrito con cabecera en Papantla y en el cual aseguran que realizarán un buen papel como candidata.

Durante su presentación, señaló que consigo traer numerosas propuestas, las cuales al señalarle que mencionara algunas, dijo que de ganar su trabajo estará enfocado en la familia, además de la instalación de dos casas de gestión, mismas que servirían para dar servicio a los más de 15 municipios.

Gloriela Jiménez, manifestó que como artesana, y principalmente como ciudadana conoce las necesidades del pueblo, además de ser artesana y saber  las carencias que muchas veces tienen los que se dedican a está labor.

Durante el comienzo de su discurso, agradeció al PES por darle la oportunidad para incursionar como candidata, luego realizó la lectura de un pasaje bíblico, agradeciendo a dios por darle la oportunidad de ser participe de estos procesos y ayudar a quienes mas lo necesitan.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img