23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Participarán 66 jardines de niños en el “Desfile de la Primavera 2024”

Publicado en:

Este miércoles 20 de marzo, el Malecón Costero de Coatzacoalcos se llenará de fiesta con el tradicional “Desfile de la Primavera 2024”, en el que participarán más de dos mil alumnos y maestros de 66 jardines de niños y al que se suman padres de familia, para recibir a la temporada más alegre del año.

Niños, niñas y docentes de los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI), Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), preescolares públicos y privados, así como padres de familia, portarán disfraces alusivos a la primavera, haciendo del desfile algo vistoso y divertido.

En la caminata también se podrán admirar comparsas, tablas rítmicas y carros alegóricos, llenos de color y música, por lo que se invita a toda la población a disfrutar y asombrarse de la creatividad que brindará el contingente durante el recorrido.

El recorrido será de oriente a poniente e iniciará a las 17:30 a la altura de la avenida Nicolás Bravo, para terminar en la avenida Ignacio Aldama, recibiendo diplomas de participación en el pódium ubicado en la Plaza del Asta Bandera.

Para seguridad de los participantes y público en general, el Malecón Costero y la avenida Juventino Rosas, estarán cerradas al tráfico vehicular entre las avenidas Manuel Ávila Camacho y Mariano Abasolo, quedando libre a la circulación de coches la avenida Lázaro Cárdenas, exhortando a los automovilistas tomar sus precauciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img