26.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Participan más de 50 emprendedores en taller “Generando Redes de Negocios”

Publicado en:

Más de 50 emprendedores, medianos y pequeños empresarios acudieron al taller “Generando Redes de Negocios”, que el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con la Coparmex brindaron por medio de una dinámica teórica-participativa con los interesados de distintos rubros y giros de negocio, encaminados en generar alianzas para fortalecer y alcanzar las metas de sus empresas.

El curso-taller fue impartido por la Organización Empresarial Generadores de Negocios (GNV) que preside la Lic. Sania Bello Escobar, presidenta de la Comisión de Afiliación a la Coparmex y Jafet Rodríguez García, presidente de la Comisión de Innovación de la Confederación, además de 20 empresarios de la Delegación de la GNV en diferentes giros como venta, moda e inmobiliaria, que platicaron acerca de la estructura y experiencia de los integrantes de este grupo empresarial, enfocados para crear las comunidades de negocio.

Además, se brindaron ponencias de capacitación en temas de redes sociales, inteligencia artificial, marketing, ventas, y finalizaron con la participación de todos los asistentes en una dinámica de networking, para ubicar a quienes representan las diferentes marcas en Córdoba y generar alianzas.

“Hoy en día el trabajo colaborativo es esencial, sobre todo, si uno quiere hacer alianzas comerciales no puede venir un solo empresario, al final tienen que participar más y de diversos giros; es ahí donde se genera un ecosistema de negocio”, expresó el presidente de la comisión de Innovación Jafet Rodríguez García.

Durante el protocolo de inauguración, el titular de Programas e Inversiones, Guillermo Sacre Hazouri, acompañado del director de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Talavera, destacó que es un compromiso de la administración estar pendiente de emprendedores, empresarios y MIPyMEs para capacitar y que todos los negocios que se establezcan sean de éxito. También presentes por Coparmex Sabas Flores, presidente; Armel Cid de León Díaz, tesorero; Juan González Arredondo, vocal y Raúl Arróniz, consejero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img