22.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Participa Papantla en feria de Pueblos Mágicos 2018

Publicado en:

Con la finalidad de difundir las tradiciones y culturas de este municipio, Papantla participa en la 5° Feria Nacional de Pueblos Mágicos, misma que organiza la Secretaria de Turismo (SECTUR), donde los 111 municipios, denominados con esa categoría dan a conocer la cultura de su lugar de origen.

Dentro de este evento, que se realizó en el municipio de Morelia Michoacán, donde los participantes pueden interactuar con prestadores de servicios turísticos nacionales, además de darse una idea de a que sitios pueden ir o visitar, cada pueblo mágico tuvo la oportunidad de colocar un módulo donde exhiban cosas típicas.

Dentro de los diversos bailables típicos, que se presentaron en la sede del evento, el municipio vainillero, participó con la representación de la boda totonaca, así mismo se brindó información de los sitios de visita con los que cuenta Papantla y sus costumbres.

Dentro de este evento, se tomó diferentes propuestas y opiniones, donde cada lugar presenta sus riquezas culturales, en cuanto a Papantla, no podrían faltar los recuerdos elaborados de vainilla así como la vestimenta tradicional.

Por su parte el alcalde de Papantla, manifestó que el municipio es reconocido a nivel internacional, por lo que se deben de aprovechar estos espacios para la promoción del municipio, buscando la atracción de turistas nacionales e internacionales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img