22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Participa Carmen Medel en Reunión por la Salud: Compromiso con el Bienestar de Minatitlán

Publicado en:

Minatitlán, Veracruz a 22 de Febrero 2023.- En el marco de la Segunda Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, llevada a cabo en Boca del Río, Veracruz, la Alcaldesa de Minatitlán y Presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, participó activamente en las discusiones y actividades desarrolladas durante el encuentro.

Durante la reunión, se informó detalladamente sobre el panorama epidemiológico en Veracruz, así como se presentaron diversas actividades que los municipios pueden llevar a cabo para erradicar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue en el estado. La prevención y control de esta enfermedad es fundamental para garantizar la salud y bienestar de nuestra población.

Además, se realizó la presentación del organigrama y funcionamiento del IMSS – Bienestar, destacando la importancia de fortalecer los servicios de salud en beneficio de la comunidad.

En este importante evento, la Doctora Carmen Medel Palma tuvo la oportunidad de saludar a la Doctora Guadalupe Díaz del Castillo, Secretaria de Salud y Directora General de Servicios de Salud de Veracruz, con quien se intercambiaron ideas y propuestas para mejorar las condiciones sanitarias en Minatitlán.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img