37.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Parada rehabilitación de la Cancha de Fútbol Rápido de Papantla

Publicado en:

A más de un año de que se iniciaron los trabajos de rehabilitación en la cancha de fútbol rápido en Papantla, así lo dieron a conocer vecinos de la colonia libertad quienes argumentan que en enero del año pasado el gobierno municipal lanzo un proyecto de restauración para este espacio.

Dicho proyecto que se comenzó pero no se le dio continuidad, por lo que los vecinos y la presidenta de colonia asistieron en diversas ocasiones para ver si la obra se quedaría así o que pasaría.

Explicaron que durante la pasada administración se les hizo saber que esta obra se le daría continuidad hasta este año debido a que no se contaba con el recurso suficiente para ejecutarla y que esperaban que gobierno del estado mandara el dinero.

Así mismo indicaron que durante las pasadas campañas, Mariano Romero González, Alcalde de Papantla y quien en ese entonces fuera candidato a la presidencia municipal, personalmente les prometió gestionar y terminar con estos trabajos.

Cabe mencionar que esta cancha de futbol y la de la unidad deportiva de la ciudad son de las de las más visitadas por los jóvenes deportistas papantecos debido a sus características de pasto sintético.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img