23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Papantla es un ejemplo de lo que no debe pasar en Veracruz, en cuanto a seguridad: Pepe Yunes

Publicado en:

En su visita al municipio de Papantla el Precandidato priista a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, invitó a la militancia de su partido a darle su apoyo para ser su próximo candidato a gobernador de este estado.

En cuanto a seguridad en entrevista dijo que la entidad este tema algo muy desbordado para el gobierno del estado, el cual lastima la convivencia e impide las posibilidades de desarrollo “Esta zona es un ejemplo de lo que no debe pasar en Veracruz, hay que detener los homicidios y los actos delictivos de alto impacto” mencionó el precandidato priista.

Así mismo, explicó que se espera unas elecciones reñidas, además de tener la convicción de estar representando a una fuerza política que ha estado presente en el progreso de la gente de Veracruz.

Al ser cuestionado acerca si el caso Duarte ha manchado la reputación de su partido, reconoció que este tema ha sido utilizado por otros partidos políticos de manera electoramente, por lo que dijo que no todos los militantes de su partido son iguales al exgobernador.

Durante el evento estuvo acompañado por los precandidatos a la diputación local y federal de su partido por este distrito, Celestino Pino Guevara y Julieta Monroy Blanco, así como Heidi Salazar Espinoza, Diputada federal por este distrito.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img