24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Papantla dentro de mis municipios que el próximo lunes 29 de marzo aplicarán vacuna anti Covid

Publicado en:

Mediante un comunicado realizado por sus redes sociales, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció que el próximo lunes 29 de marzo se aplicará la vacuna contra el coronavirus en los municipios Coatzacoalcos, Papantla , Cosamaloapan, Jáltipan y Soledad de Doblado.

En la zona del totonacapan esta ya se ha aplicado en algunos puntos de la zona serrana, en Poza Rica recientemente comenzó la aplicación por lo que muchas personas de Papantla han comenzado a preguntar cuando llegará esta a Papantla.

Al dar fecha de cuando será la aplicación, la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria número tres con sede en Poza Rica serán las encargadas en dicho trabajo, de donde se estarán recibiendo un promedio de 18 mil dosis, mismas que se aplicarán en comunidades y la cabecera municipal.

Aunque en el municipio de Papantla no se ha dado lugar exacto para su aplicación de manera extra oficial se sabe que esta podría ser en las instalaciones de alguna unidad deportiva o las canchas de la ciudad que se encuentran en zonas abiertas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img