21.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Papantecos se Preparan para fiestas de Nochebuena

Publicado en:

Cómo cada año, habitantes de Papantla se preparan con las compras para navidad, de entre los productos más demandados para esta fecha, se encuentran la carne de cerdo, misma que esta temporada de igual forma incrementa su precio.

Al respecto, un vendedor de carnes del mercado Benito Juárez García, de esta ciudad y quien prefirió no dar su nombre, explicó que, efectivamente las ventas de este producto han incrementado, sin embargo no de una manera tan alta a comparación de otros años.

De igual forma, durante la mañana de este 24 de diciembre, decenas de personas, en su mayoría mujeres, se encontraban en la búsqueda de artículos como frutas y verduras para los complementos de la cena de esta noche.

Tania García, quién se encontraba realizando sus compras para este día, en entrevista, explicó que mucha gente deja todo para el mismo día, lo que causa una congestión en puestos de frutas y carnicerías.

Por otro lado, algunos puntos de esta ciudad como la calle Curato o los conocidos “Puestitos” se encuentran ya comercializando todo tipo de juguetes para navidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img