20 C
Poza Rica de Hidalgo

Papantecos no tienen cultura vial

Publicado en:

Papantecos no respetan balizamiento de cruce de peatones en calles de esta ciudad, así se pudo observar en diferentes puntos de esta en donde están marcadas las líneas para el peatón, donde conductores se estacionaron sobre estos señalamientos para paso de los transeúntes.

Cabe mencionar que el reglamento de tránsito marca que está prohibido estacionarse sobre estas delimitaciones que se encuentran sobre la acera, por lo que las autoridades competentes al respecto, manifiestan que se estará aplicando lo estipulado dentro de los reglamentos.

Al respecto la Regiduría comisionada en Vialidad de este municipio, lanzó un comunicado a la ciudadanía en el que solicitaba a los conductores evitar estacionarse sobre estos lugares y respetando las áreas peatonales, de no hacerlo se encargará la grúa de levantar a los vehículos.

Así mismo informaron que se pedía respeto para la señalética que Tránsito del Estado ha estado colocando en diferentes puntos esto con la finalidad de evitar algún accidente en lo que es el centro histórico de esta ciudad, además de crear conciencia y generar una cultura vial.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img