34 C
Poza Rica de Hidalgo

Papantecos continúan sin agua potable

Publicado en:

Papantla, Ver.-Aunque fue a través de los medios de comunicación que se dio a conocer que el servicios de agua sería parcialmente suspendido, esto debido a que una de las plantas de Bombeo fueron dañadas por desconocidos, sin embargo, el personal de CAEV piden a la ciudadanía compresión pues ya se trabaja para que el servicio sea restablecido.

Cómo tal la oficina operadora, expresa que el personal labora desde el día que se suscitó el problema de vandalismo en sus instalaciones, por lo que mediante pipas de abastecimiento es como han podido apoyar a la ciudadanía de algunos sectores.

Cabe señalar que existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se realicen las investigaciones correspondientes sobre quienes fueron quienes dañaron las instalaciones que hoy tiene a diversas colonias de Papantla sin agua.

Dicha situación ha causado Indignación de la ciudadanía, quienes expresan que la comisión de agua del estado pasa a tiempo y forma con sus recibos de pago, pero la falta de servicio es muy común.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img