23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Panteón municipal de Papantla cerrará durante 10 de mayo

Publicado en:

Con el objetivo de que durante el día 10 de mayo no se registren visitas al panteón municipal de esta ciudad y así de esta manera prevenir posibles contagios por Covid-19 como medida el cementerio de la Santísima Trinidad permanecerá cerrado así lo han dado a conocer autoridades encargadas de estos lugares en el municipio y en localidades.

Durante de esta fecha miles de Papantecos visitan las tumbas de sus familiares para llevar flores, música y veladores teniendo así una concurrida visita por lo que las actividades que cada año se preparan quedarán canceladas para el próximo.

Cabe señalar que la cancelación de esta actividad en algunos casos no ha sido bien recibida por la sociedad papanteca sin embargo hay quienes aseguran que primero está la salud y después habrá tiempo para poder visitar a las madres difuntas en el panteón.

En Papantla existes menos de 10 casos confirmados de Covid-19 es por eso que se evita tener aglomeraciones en espacios públicos es por eso que al igual se han cerrado espacios de recreación deportiva.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img