34.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Pagará Sedesol en febrero a beneficiarios de 65 y Más de Poza Rica

Publicado en:

Pagará Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a 10 mil beneficiados del programa 65 y Más en Poza Rica el próximo 12 de febrero, este será el primer pago que reciban los adultos mayores este 2016.

Rosendo Prisciliano Hernández Báez, director de Programas Sociales, señaló que se desconoce cuál será el presupuesto destinará la dependencia para este año para el programa de adulto mayor y Prospera.

“Por ser un año electoral los recursos se adelantan, pero aún no se sabe si aumentará el número de beneficiarios para este 2016″enfatizó.

Los beneficiarios del programa deberán presentar el día 12 de febrero original y copia del acta de nacimiento, credencial del club al que pertenecen, credenciales de elector y comprobante de domicilio, estos requisitos son indispensables, los pagos se efectuarán en las oficinas administrativas del municipio.

El funcionario municipal mencionó durante este 2016 se continuará promoviendo los beneficios entre los ciudadanos que más lo requieren, por lo que la afiliación continua se le dará prioridad al programa de 65 y Más.

Mencionó que la dependencia estatal realizará una depuración del padrón de beneficiarios para evitar la duplicidad, debido a que se ha detectado que varios ciudadanos que se encuentran recibiendo apoyos en 65 y Más también están inscritos en el programa Prospera, lo cual no es posible.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes