25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Pagan becas a mil setecientos alumnos de Poza Rica

Publicado en:

Armando Ramos | Enteratever.com

Se entregan mil 700 becas a estudiantes del Ramo 033, esto con la finalidad de disminuir la deserción escolar, acompañados de padres de familia, al evento se dieron cita alumnos de las diferentes primarias y secundarias de la ciudad de Poza Rica.

Tonatiuh Paredes Rangel, Regidor de Educación, comentó que el apoyo que se les está dando a los educandos consiste de $450 pesos en efectivo y una despensa de un precio similar al pago en efectivo, aseguro que están tratando de que un mayor número de familias obtengan este beneficio por los que son muy cuidadosos para no duplicar los apoyos.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal señaló que “Para nosotros lo más importante son los niños así como evitar la deserción escolar y apoyar a las familias” así mismo reitero que el ayuntamiento tiene un compromiso firme con la educación.

Al mismo tiempo dijo que todavía hay más cuestiones por realizar y que a pesar de las adversidades económicas y las restricciones financieras no han dejado que ningún programa que vaya encaminado a alguna obra destinada a una escuela sea detenida.

Para finalizar comentó que todavía se tiene una entrega pendiente, y que se espera una vez iniciado el nuevo ciclo escolar para así fijar una nueva fecha y llevar a cabo la próxima entrega de becas para los demás alumnos que pertenecientes al ramo 033.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img