24 C
Poza Rica de Hidalgo

Padres de familia inconformes por cobros en escuelas

Publicado en:

Aunque personal de la Secretaria de Educación del Estado de Veracruz(SEV) se encuentra llevando a cabo la limpieza de instituciones educativas de la ciudad y algunas localidades, en algunas escuelas los comités de Padres de Familia piden cuotas para mantenimiento de las instituciones, tal es el caso de la Secundaria General Papantla, dónde padres con hijos en esa escuela señalan que hay cuotas que de verdad golpean la economía de las familias, teniendo en cuenta que es una escuela de carácter público.

Cómo tal, padres de familia de manera anónima han hecho llegar hasta este medio de comunicación una queja ciudadana, dónde señalan que se les hace algo injusto el cobro de mantenimiento de la escuela teniendo en cuenta que el que las aulas estén óptimas condiciones para recibir a los alumnos se encargan los gobiernos.

Además de querer hacer pública estos cobros los inconformes padres han dejado la cuenta a la cual quienes están al frente del comité piden que hagan los depósitos para dicho mantenimiento.

Cabe señalar que dicha institución cuenta con dos turnos, y en cada uno de ellos hay alrededor de 500 alumnos por lo que la recolección de estos cobros podría superar los 250 mil pesos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img