25.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Ofrece Paty Berlín apoyo a los jóvenes para aspirar a un posgrado

Publicado en:

Los jóvenes, las niñas y los niños forman parte de la generación del futuro del estado de Veracruz, para la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Patricia Berlin Mendoza, es fundamental que jóvenes concluyan estudios en licenciatura y aspiren por más conocimientos, pero esto se logrará con la gestión de becas y cumplan estas metas.

En su experiencia como académica universitaria de la carrera de Derecho, a Paty Berlin le ha permitido mantener contacto con los jóvenes, desde hace 25 años. Conocedora de sus necesidades, principalmente económicas, para cumplir con sus tareas y concluir con sus estudios, estima que deben contar los estudiantes con mayores oportunidades para lograrlo.

En el municipio de Coatzintla, en reunión con integrantes de la Red de Jóvenes por México, propone Paty Berlin como Diputada Local por el V Distrito la gestión de becas para que, además de concluir con estudios de licenciatura, se incorporen al sistema de posgrados.

“En 25 años he escuchado a los jóvenes universitarios, algunos me dicen que no tienen ni para el pasaje, para exponer sus temas, ni para cumplir con sus tareas porque tienen otras necesidades. Debemos apostarles a los jóvenes para que tengan becas, ya que hoy no es suficiente una licenciatura y hay que apostarle a mayor preparación para que se puedan defender”.

Pero también, advirtió la candidata del PRI, que también ocurre con jóvenes egresados sin oportunidades en el campo laboral.

“Siempre he apostado, con mi experiencia, que debemos garantizar a los jóvenes que logren su primera ocupación laboral porque son el futuro de México”, destacó su empatía con la propuesta del candidato a la Gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, bajo este programa de impulso al empleo.

También habló sobre la importancia para que se dé cumplimiento en las políticas públicas electorales que se incremente las oportunidades a jóvenes para partidos políticos los convoquen a puestos de elección popular, ya que está convencida que ofrecerán resultados favorables a la ciudadanía.

Graciela Patricia Berlín Mendoza realizó jornada dominical en el municipio de Coatzintla. Por la mañana fue invitada de honor en la entrega de medallas y reconocimientos en un torneo infantil de atletismo. Por la tarde, se reunió con los integrantes de la Red de Jóvenes por México y cerró en Poza Rica, con reunión de vecinos del fraccionamiento San Felipe.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img