19.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Ofrece Ayuntamiento y DIF Poza Rica lentes gratis

Publicado en:

“Coadyuvando con el Ayuntamiento, el sistema DIF Municipal, les hace la invitación a la campaña de lentes, que ofrece la compañía Crisol, los cuales realizaran un examen previo para su valoración” expresó la presidenta de dicho organismo, Araceli Sánchez de Quiroz.

Con la finalidad de que personas de escasos recursos en nuestra ciudad, mejoren su vida mejorando su visión. La campaña de donaciones se llevará a cabo en diversos puntos estratégicos en las colonias de Poza Rica.

Se dará inició a partir del lunes 26 de octubre en la escuela Prim. Luis Spota en la colonia Prensa Nacional, mientras que martes 27 asistieran al Domo de la Colonia Morelos, posteriormente el miércoles 28 se encontrarán en el Parque Infantil en la Colonia Niños Héroes y el jueves 29 la cita será en la escuela Jaime Torres Bodet de la colonia Emiliano Zapata.

Para finalizar el día viernes 30 estarán en la escuela primaria Constitución Mexicana de la colonia Villa de las Flores.

Mientras que el horario de atención será a partir de las 9 de la mañana a 6 de la tarde, a todos aquellos que lo requieran de 25 años en adelante.

“Es buena oportunidad que debemos aprovechar, esta compañía que trae el ayuntamiento, es gratis, esto será en caso de que la persona lo requiera ya que primeramente se realizara un estudio”

Cabe mencionar que esta campaña de lentes no tiene ningún costo, siendo totalmente gratuitos, para toda la ciudadanía de Poza Rica y la Región.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img