28.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Obispo de la Diócesis de Papantla llama a la población a orar por la paz de la zona norte

Publicado en:

• Tendrá un encuentro con el Papa Francisco en donde estará orando por la paz de la zona norte del estado.

El Obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, indicó que es importante que la sociedad se sume para orar por la paz, pues tiene conocimiento de los diversos hechos delictivos que se han estado registrando en las últimas semanas en la región, por lo que es importante el realizar sus actividades con normalidad pero siempre tomando sus precauciones.

Durante su visita a la ciudad externó que es importante que los padres eduquen a sus hijos en un ambiente de paz, señaló que es importante que las familias sean unidas ya que es una forma de evitar que los jóvenes se involucren en temas relacionados con la violencia, además de que con esto permita tener una sociedad libre de violencia.

Asimismo hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que sumen esfuerzos y poder garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, pues es bien sabido que no sólo en esta zona es donde se ha desatado la violencia sino en toda la República Mexicana, situación que afecta en muchos sentidos a la sociedad.

Manifestó que la iglesia católica continúa llevando el mensaje de esperanza, pues el Papa Francisco les ha solicitado a todos los servidores de Dios a que visiten y hablen del mensaje que Dios tiene para toda la sociedad, además de realizar sus actividades con normalidad pero tomando las medidas necesarias.

Por último destacó que en la próximas semanas estará viajando a la ciudad del Vaticano, en donde tendrá la oportunidad de reunirse con el pontífice y estará pudiendo por la paz de la zona norte del estado de Veracruz.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img