23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

No se han registrado robos en carreteras de la zona norte: PF

Publicado en:

En los últimos tres meses no se han registrado atracos en las carreteras de la zona norte del estado de Veracruz, los operativos se han reforzado y se redoblaran los esfuerzos durante el próximo periodo vacacional de diciembre, aseguró Carlos Quevedo Espinoza, Inspector titular de la estación Poza Rica.

Todos los días se está trabajando para prevenir la comisión de ilícitos y de accidentes, se han recuperado varios vehículos que tenían reporte de robo, aunque no precisó la cifra de los automóviles que se han logrado decomisar.

En lo que compete a la jurisdicción de Poza Rica aseguró que no se tienen registrado robos en carreteras, recordó que la estación cubre 292 kilómetros abarcando los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Cazones y los limites con Tuxpan y Costa Esmeralda.

Con motivo del próximo periodo vacacional ya se prepara el Plan Sistemático Operativo para apoyar a todos los vacacionistas que vienen a visitar la zona y van de paso, se redoblarán la vigilancia en los tramos de mayor incidencia que se tienen registrados.

Mencionó que es importe que la ciudadanía respete los limites de velocidad, no manejar cansado, ni alcoholizado además de todos los lineamientos establecidos en el reglamento de tránsito.

La causa mas común por la que suceden los accidentes es por no respetar los limites de velocidad, por lo que enfatizó que los conductores tienen que ser conscientes al momentos de pisar el acelerador y tomar en cuenta que existen otros automovilistas que igual llevan prisa para llegar a su lugar de destino, es importante ser prudentes y manejar con mucha precaución.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img