23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

No hay afiliaciones a Morena en Coatzintla: Azuara Munguía

Publicado en:

En contra de que Félix Salgado Macedonio participe en proceso electoral.

De acuerdo con Juan Enrique Azuara Munguía, aspirante a la alcaldía del municipio de Coatzintla dijo que no existe una campaña como tal para afiliarse al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues en los recorridos que ha estado realizando por algunas colonias del municipio se ha topado con varias personas que le han dado a conocer está situación.

En entrevista señaló pidió a la población que no se deje engañar y no entregué ningún documento, ya que le han comentado que acuden a los domicilios y los invitan a sumarse a las filas del partido, por lo que las personas que aceptan se les está solicitando su credencial de elector como requisito fundamental, por lo que si no se identifican no entreguen nada.

Comentó que desconoce con que fin están solicitando las credenciales, por lo que invita a los ciudadanos a que hayan acudido a sus hogares que pidan una identificación o bien denuncien estos actos para así evitar que hagan mal uso de sus datos personales, pues será el partido quién en caso de sacar una campaña estará dando a conocer.

Así mismo dijo que está buscando la alcaldía de Coatzintla por Morena es por que considera que puede generar un verdadero cambio, que cuenta con lo necesario para poder gobernar un municipio y así poder seguir con la cuarta transformación y trabajar por la gente que el municipio de estar cerca de Poza Rica sigue presentando retraso en algunos temas.

Tras ser cuestionado sobre su punto de vista sobre el caso de Félix Salgado Macedonio, el cual fue acusado de violador, dijo que está encontrar que una persona que presenta estás acusaciones este participando en un proceso electoral, por lo que en caso de que en el municipio existan algún caso similar es necesario que la ciudadanía lo de a conocer.

Destaco que en los próximos días estará dejando de laborar en el ayuntamiento de Poza Rica, en donde ocupa el cargo de Jefe de Gobernación, Normatividad, Control y Seguimiento, esto ya que por ley se le pide que abandone el cargo que anteriormente ocupaba ya que de no ser así, se estará anulando su registro como aspirante a la alcaldía.

Por último dijo que un proyecto que quiere implementar a partir del próximo lunes es traer las mañaneras en donde estará dando a conocer los avances sobre su trabajo a los medios de comunicación, esto con el fin de que la ciudadanía conozca lo que Azuara Munguía está realizado por Coatzintla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img