23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Niega Pemex desabasto de medicamentos en el Hospital Regional Poza Rica

Publicado en:

No existe desabasto de material de curación ni equipos para la atención de pacientes, en el Hospital Regional Poza Rica de Petróleos Mexicanos.

En este sentido, se cuenta con suficiente existencia de venoclisis y alcohol, en tanto el problema del inventario de bolsas recolectoras de orina ya fue resuelto.

Respecto al reembolso de medicamentos, cabe señalar que existe un procedimiento administrativo que es del conocimiento de todos los derechohabientes. Diariamente se efectúa la alta y baja de claves a nivel central a fin de garantizar la trasparencia del proceso. Los retrasos que se llegan a presentar son atendidos en tiempo y forma.

Por otro lado, y debido a recientes situaciones de inseguridad que se presentaron en el interior del hospital, se procedió a la adquisición de cámaras de videovigilancia para el pasillo de acceso, lo cual ha permitido mejorar notablemente las condiciones de seguridad, con el beneficio que significa para los derechohabientes.

En los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos se asume el compromiso con los trabajadores, jubilados y sus familiares, de proporcionarles atención médica integral, oportuna y efectiva.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img