31.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Necesario más recursos, equipos para la búsqueda de desaparecidos en Veracruz: Marcel Torres Melo

Publicado en:

Maricel Torres Melo, representante del Colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera, indicó que han solicitado más recursos y personal para la Fiscalía General del Estado (FGE), esto a fin de que puedan atender todos los caso relacionados con desaparición de personas.

En entrevista comentó que entre las peticiones que se les ha hecho a los legisladores para poder modificar la ley y con ello crear un área de búsqueda de forma permanente, con lo cual les permitiría incrementar las posibilidades de poder dar con el paradero de sus familiares.

Esperan que los legisladores puedan atender la solicitud de los integrantes de los colectivos a nivel estatal, pues consideraron que es necesario debido a la gran cantidad de personas que se encuentran desaparecidas y sus familias siguen con el trabajo de buscándolos.

Cabe destacar que este lunes, los integrantes del colectivo dieron acompañamiento a familias que se unen a la búsqueda de sus desaparecidos, a través de la repartición de fichas de búsqueda en calles y avenidas, con el objetivo de poder obtener alguna información que les permita dar con sus familiares.

El colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera sigue luchando por el reconocimiento de los desaparecidos y por la mejora de los protocolos de búsqueda. Con su labor, buscan no solo encontrar a los desaparecidos, sino también garantizar que las autoridades hagan todo lo posible para resolver estos casos y prevenir más desapariciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img