28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Necesario incrementar el número de cámaras de vídeovigilancia en la ciudad y elementos policíacos

Publicado en:

Visitas: 0

Necesario incrementar el número de cámaras de vídeovigilancia en la ciudad y elementos policíacos, exclamó Agustín Guzmán Arellano, Presidente de la Comisión de Seguridad de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en zona norte, con sede en Poza Rica.

El empresario enfatizó en que los comercios locales se encuentran preocupados ante la ola de asaltos que se han dado en la ciudad, mismo que inclusive se han llevado acabo a plena luz del día.

Por lo anterior, señaló que es necesario incrementar el número de elementos policíacos, en la zona Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica debido a que los que actualmente se encuentran cubriendo la zona no se da abasto, al mismo tiempo hizo la solicitud de que las cámaras de seguridad ya instaladas funcione al cien por ciento y que además se incrementen.

Es importante mencionar que actualmente en Poza Rica existen alrededor de 20 cámaras de vídeovigilancia que están colocadas de forma estratégicas en puntos cercanos a cajeros automáticos y en avenidas importantes.

Destacó que las cámaras y los elementos policíacos podrán contribuir a disminuir el número de robos que se dan en el centro y en las periferias de la ciudad, por lo que lo considero obligatorio que las autoridades refuercen la seguridad a través de estas medidas.

Por su parte, indicó la confederación ya realiza la promoción en los negocios afiliamos a las diferentes cámaras empresariales para que sepan cómo actuar y con quién dirigirse en caso de extorsión.​​

Artículos relacionados

Artículos Recientes