23.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Muestran Centros Comunitarios trabajo de talleres y cursos aprendidos en el año

Publicado en:

Este domingo, los maestros y maestras de los Centros Comunitarios Benito Juárez y Paraíso acompañados de sus estudiantes presentaron los trabajos aprendidos durante este año a través de los talleres, cursos y capacitaciones para el emprendimiento que fueron impartidos.

El Presidente Juan Martínez Flores en compañía del director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, inauguraron la exposición de trabajos en el parque 21 de Mayo. “Hay maestros que dejan buena enseñanza que nos va a servir para el futuro, todo lo aprendido lo practicarán en la sociedad y eso ayudará a mejorar la economía de las familias con el autoempleo”.

La primera autoridad junto con las encargadas de los Centros Comunitarios Verónica Moreno Trujillo y Judit Rojas Orduña hicieron el recorrido por los stands, donde las y los alumnos acompañados de sus maestros mostraron el resultado de su trabajo en talleres como: automaquillaje, masaje holistico, curso de regulación de matemáticas, bisutería, IVEA, pintacaritas, aplicación de uñas, tejido, uñas acrílicas, extensión de pestañas laminado de ceja, yoga, danza clásica, cosmetologia, colorimetría, corte y peinado.

Por su parte, Verónica Moreno Trujillo y

Judith Rojas Orduña, encargadas del Centro de Bienestar Benito Juárez y Paraíso, respectivamente, expresaron que los habitantes cercanos a los centros han mostrado gran interés por acudir y aprovechar los espacios y servicios que son ofrecidos para todas las edades y con una amplia gama en disciplinas y actividades.

Posteriormente, se llevaron a cabo las presentaciones de clases de ballet, taekwondo y zumba, además se otorgaron reconocimientos a las y los maestros de ambos Centros de Desarrollo Comunitarios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img