20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Motociclistas participaran en Operativo de Semana Santa 2017 en Poza Rica

Publicado en:

Por segundo año consecutivo la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policía de Caminos con sede en Poza Rica trabajará de la mano con las autoridades viales y cuerpos de emergencia para brindar auxilio a la ciudadanía durante el periodo vacacional de Sema Santa 2017.

Carlos Ángel Olivier Díaz, Comandante de la zona norte de la confederación explicó que para evitar confusiones entre la ciudadanía fueron presentados de manera oficial durante el banderazo de arranque del operativo que se realizará este año.

Durante estas vacaciones de Semana Santa 2017 estarán apoyando en el abanderamiento y en la rodada junto con las corporaciones de Protección Civil y Policía Federal, en caso  de que no se encuentre ninguna autoridad competente, los motociclistas auxiliarán a la población en caso de accidentes, explicó que estarán al pendiente de entradas y salidas de la ciudad, como las de: Cazones, Coatzintla y Tuxpan.

Mencionó que esta es la segunda ocasión que participarán en el operativo de seguridad que se implementa para garantizar a los turistas unas vacaciones seguras y tranquilas.

Explicó que la confederación tiene agremiados a nivel internacional, principalmente en los países de Estados Unidos de América, Canadá, México y Costa Rica, la intención de este grupo de motociclistas es brindar ayuda altruista a los ciudadanos, enfatizó que la mayoría de los elementos son personas que tienen sus actividades “Pero estamos aquí por la pasión a las maquinas, y la ayuda altruista a la ciudadanía”.

En la zona norte dijo es de reciente creación este grupo a la fecha solo son 22 las personas quienes integran la confederación de los municipios de: Poza Rica, Tuxpan, Cerro Azul, Tamiahua e Ixhuatlán de Madero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img