22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Morena elige a Plurinominales a puerta cerrada

Publicado en:

Se llevó a cabo convención distrital de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la reunión se realizó la elección donde se eligieron a los candidatos a las diputaciones Plurinominales y la cual se llevó a puerta cerrada.

Al lugar desde muy temprana hora llegó

​​​​ gente proveniente de diferentes comunidades del municipio y de la sierra del totonacapan, cabe mencionar que el acceso al evento fue limitado solamente a militantes y simpatizantes de este partido.

Muchos de los asistentes se quedaron sobre la banqueta afuera del salón donde se realizó la elección de los candidatos debido a que no estaban afiliados y no podían entrar o votar por algún simpatizante a ser candidato plurinominal.

Algunos de las personas que acudieron para participar en esta elección interna, argumentan que desde temprana hora salieron de sus hogares con destino a la cabecera municipal, para participar en dicho evento por lo que algunos se tornaron molestos el negarles la entrada.

Durante la reunión la cual duro varias horas salieron electas cinco mujeres y cinco hombres de la misma manera se eligieron a los delegados nacionales, Erick Domínguez Vázquez y Agustina Raquel Castillo Ricaño ​fueron los afortunados que ostentarán dicho cargo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img