28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Montan guardia a letrero de Papantla

Publicado en:

Visitas: 1

Papantecos no respetan letras de monumentales, a casi un mes de que se colocaron estas letras frente el mural a la cultura Totonaca, en parque central del Israel C. Téllez de Papantla, se ha colocado un guardia que cuide que no se suban a ellas ya que se ha detectado gente que con frecuencia lo hace.

“No tendría porque haber necesidad de estar vigilando, desgraciadamente la gente a veces no respeta” comentó en entrevista Mariano Romero González, Presidente de este municipio quien además invitó a la ciudadanía a respetar este espacio y que contribuya a conservar este lugar que a fin de cuentas es de los habitantes.

Por otro lado recorrió los murales de pintura que se están realizando para el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, trabajo llevado a cabo por José Martínez, pintor de la región y quien en sus trabajos resalta en su totalidad la cultura totonaca.

Así mismo dijo que se tiene contemplado la recuperación de demás espacios del municipio como son parques, plazoletas, pozos, canchas así como en las comunidades de igual manera si hay un lugar emblemático darle trabajos de mantenimiento.

Para finalizar mencionó que ya se tiene algunos espacios del centro y colonias de la ciudad para rehabilitarlos, además de darle mantenimiento a los murales que el municipio ha mandado a hacer en Papantla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes