32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Mínima afluencia de vacacionistas en Centrales de Autobuses en Poza Rica

Publicado en:

A pesar de que se esperan más de 4 mil 500 visitantes para este periodo vacacional, hasta este jueves la afluencia de gente en las centrales de autobuses era mínima, esta es regularmente una buena temporada para los prestadores de servicios, por lo que se espera que en los días siguientes arriben más turistas.

La crisis económica que se vive en todo el país ha impactado a los bolsillos de las familias, anteriormente hacían su “guardadito” para salir de vacaciones, hoy en día es complicado ir de paseo, comparado con el año 2015, la afluencia de pasaje ha bajado hasta en un 7 por ciento, de acuerdo a estadísticas de la Central de Autobuses de Poza Rica (CAPOR).

Durante la temporada baja de la central diariamente salen y entran mil 300 personas, los que hace un total de 2 mil 600 usuarios diarios, hace 5 años en esta época los pasajeros que salían de la ciudad eran mil 600.

Para esta temporada de Semana Santa se esperan que por día sean 4 mil 500 los pasajeros que arriben a la ciudad, hacia la ciudad de México hacia donde se realizan mas corridas debido, son los capitalinos los que más visitan en esta temporada la zona norte de la entidad veracruzana.

Para estas vacaciones de Semana Santa, esperan que se pueda tener un repunte, esto beneficia a los sectores como el hotelero y el de servicios, de los principales puentes de la república que arriban a la zona norte del estado para disputar de las playas y la cultura son de: la Ciudad de México, Querétaro, Tlaxcala y Puebla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img