23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Minatitlán promueve la inclusión y la igualdad en tercera sesión abierta de cabildo abierta

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, convocó a la tercera sesión de cabildo abierta en seguimiento a la convocatoria lanzada el pasado 6 de noviembre por la Secretaría del H. Ayuntamiento. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la comandancia municipal C2 y contó con la participación del cabildo y la ciudadanía en general.

El tema principal abordado durante esta sesión fue “Municipio Incluyente e Igualitario”. Medel Palma, destacó la importancia de promover un municipio donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades y acceso a los servicios públicos. Se discutieron estrategias para fomentar la inclusión social, eliminar barreras y garantizar el respeto a los derechos humanos de todos los habitantes de Minatitlán.

Durante la sesión, se escucharon las propuestas y opiniones de los ciudadanos presentes, quienes expresaron sus inquietudes y sugerencias para lograr un municipio más inclusivo e igualitario. La alcaldesa se comprometió a tomar en cuenta estas ideas y trabajar en conjunto con la sociedad para implementar acciones que promuevan la igualdad y el respeto hacia todas las personas.

La tercera sesión de cabildo abierta refleja la responsabilidad del Gobierno Municipal de Minatitlán por fomentar una participación ciudadana activa y fortalecer los vínculos entre la administración pública y la población.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img