24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Minatitlán firma convenio con el Consorcio Clavijero, en coordinación con la SEV

Publicado en:

  • La presidenta municipal Carmen Medel Palma acudió a esta firma de convenio que permitirá a los pobladores acceder a la oferta educativa que ofrece este instituto con reconocimiento nacional e internacional.

Minatitlán, Ver. — Minatitlán es uno de los 13 municipios de la entidad que firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para que a través del Instituto Consorcio Clavijero (ICC) la población pueda acceder a las ofertas educativas con reconocimiento nacional e internacional.

La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, acudió a la capital del Estado para acompañar al titular de la SEV Zenyazen Escobar García, para signar este convenio de colaboración con la Universidad Pública Estatal.

“Estamos muy contentos de estar en la firma en compañía de nuestro secretario de educación, ya que con esto, la población podrá cursar programas con reconocimiento de calidad nacional e internacional que distinguen a dicha institución”, expresó la Presidenta Municipal.

Con ello, también se fortalece el compromiso de atender las necesidades sociales de aprendizaje en cada uno de los municipios y sus localidades.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img