28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Mercado Poza Rica ya cuenta con nueva directiva

Publicado en:

Visitas: 6

Durante la asamblea que se llevó en las instalaciones de la Unión de Comerciantes, se ratificó el nombramiento de Guillermina Camacho Miranda, como secretaria general del Mercado Poza Rica durante el periodo 2024-2026, quien se comprometió a trabajar para buscar las mejoras necesarias.

Fue este miércoles cuando comerciantes del mercado Poza Rica se reunieron en las instalaciones de la Unión de Comerciantes, en donde fueron los locatarios de este centro de abastos decidieron por unanimidad y ratificaron la decisión que se tomó el 6 de junio cuando se llevó a cabo una sesión extraordinaria.

En su mensaje, Guillermina Camacho Miranda, manifestó que las puertas de la Unión estarán abiertas para todos, además se dijo que conoce todas las necesidades con las que cuenta el mercado, por lo que estará trabajando para solventar para el beneficio de todos los comerciantes y ciudadanos que acuden a comprar.

Destacó que tiene conocimiento que uno de los principales problemas que existen dentro del mercado es el tema de la electrificación infraestructura y demás es una prioridad por lo que trabajarán en ello desde un principio, por lo que pidió del apoyo de los comerciantes para que juntos puedan trabajar en beneficio de los locatarios.

Fueron los mismos comerciantes quienes durante la asamblea de este miércoles respaldaron en todo momento la ratificación de Guillermina, y dijeron que a diferencia de otros años esta vez hubo más apoyo a la nueva mesa directiva, por lo que confían que realizará un buen papel.

Cabe destacar que la nueva directiva que da integrada por la secretaria general, Guillermina Camacho Miranda; Esther Jiménez Valente, secretaria del Exterior; Xóchilt Pineda Romero, secretaria del Exterior; Miguel Leyton Burgos, secretario de Conflictos; Beatriz Espinosa de Finanzas; Marco Chino Guerra, secretario de Archivos y Estadística; Clemente Martínez Olarte, de acuerdos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes