25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Mercado Poza Rica se prepara para elegir a su nueva mesa directiva

Publicado en:

El próximo 28 de mayo la directiva del Mercado Poza Rica estará lanzando la convocatoria para elegir a la nueva mesa directiva de la Unión de Comerciantes este centro de abastos, así lo dio a conocer, Humberto San Román Burgos, secretario del interior de este centro de abasto.

En entrevista comentó que partir del 28 de mayo, por lo que tienen un plazo de 8 0 15 días para formar su planilla y posteriormente se lleva el registro de esta, para seguir con los recorridos de los aspirantes y para el 14 de julio ya debe de estar en funciones la nueva directiva.

Serán un promedio de 700 locatarios del mercado los que tienen el derecho a participar en esta elección, por lo que están a días de que se lance la convocatoria, por lo que ya existe el interés por parte de algunos comerciantes en participar.

San Román Burgos dejó en claro que la directiva que se encuentra actualmente no estará cometiendo los abusos que la pasada cometió, al no querer lanzar la convocatoria, por lo que dijo que serán respetuosos de los en este sentido.

Destacó que el comité interino tuvo la oportunidad de atender algunas de las muchas problemáticas que existen en el interior del mercado Poza Rica, por lo que espera que quienes tomen las riendas continúen con el trabajo en pro del mercado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes