22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Medel Palma Inaugura Pavimentación de una nueva calle en Colonia Las Fuentes

Publicado en:

Minatitlán, Ver.- Con una celebración llena de alegría, los vecinos de la Colonia Las Fuentes se reunieron para festejar la pavimentación de una nueva calle en su sector. Se trata del circuito que abarca desde la calle Río Usumacinta entre Río Coatzacoalcos y Río Tecolutla, con más de 990 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

La presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, expresó su satisfacción por esta importante obra que forma parte de la transformación del municipio que está en constante crecimiento. La pavimentación de esta calle no solo mejora el aspecto urbano, sino que también contribuye al flujo vehicular en la zona y eleva la plusvalía de los hogares en el área.

Esta obra fue posible gracias a una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023. Los recursos destinados reflejan el compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y seguir impulsando el desarrollo urbano en Minatitlán.

Medel Palma destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para continuar con el progreso y embellecimiento del municipio, promoviendo espacios seguros y funcionales para todos los habitantes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img